¡Oferta!

Implante Camlog

(3 valoraciones de clientes)

850,00 600,00

Camlog iSy

Marca: Camlog

Descripción: Sistema iSy®

Superficie probada: La superficie Promote® del implante se utiliza con éxito desde hace más de 10 años. Calidad alemana.
One Size Fits All. La unión implante-pilar cónica tiene un cono interior de 7,5° y el mismo diámetro interior para todos los tamaños de implante. El hexágono de precisión garantiza el bloqueo antirrotacional.
iSy® es el nuevo estándar para CAD/CAM

Tamaños: 3.8 (3.8) – 4.4 (4.4) – 5.0 (5.0)

Longitudes: 7.3 – 9.0 – 11.0 – 13.0

 

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Camlog, es una empresa internacionalmente conocida, que produce y vende sistemas de implantes y productos para la implantología dental y odontología restaurativa.
La empresa ALTATEC GmbH forma parte del grupo suizo-alemán CAMLOG y es la responsable de la producción. Fue fundada en 1995 y tiene su sede en Wimsheim, cerca de la ciudad de Stuttgart.
Nuestro foco está en el procesamiento de materiales biológicamente compatibles, la obtención de una calidad de producción superior y la realización de controles de calidad para lograr la mayor seguridad de los pacientes, dentistas y protésicos dentales. Una de las características más llamativas de los productos de CAMLOG es su fácil manejo, fiabilidad y la obtención de resultados altamente estéticos.
Todos los estándares de calidad y seguridad empleados a la hora de fabricar los productos de CAMLOG, corresponden tanto a la técnica e investigación científica más moderna, como a todas las normas internacionales requeridas a la tecnología médica.

Desde la introducción del sistema de implantes CAMLOG® en el año 1999, hemos logrado una posición importante en el mercado. Los sistemas de implantes CAMLOG®, CONELOG® e iSy® destacan por una óptima cantidad de componentes, un fácil manejo y una excelente relación calidad-precio. CAMLOG® está basado en la larga experiencia en implantología y protésis dental, y desarrollado por un equipo dirigido por el Dr. Axel Kirsch.
En CAMLOG® estamos convencidos de que el futuro éxito del mercado de implantes no solo depende de los propios trabajos de investigación y desarrollo de la compañía, sino también del control científico independiente de nuestros productos.

Con iSy, CAMLOG ofrece un concepto claro para los desafíos del presente y el futuro de la implantología. iSy es un sistema revolucionario en su simplicidad, es extremadamente eficiente mediante la reducción radical de componentes. iSy también es sinónimo de “sistema inteligente” y es adecuado para los casos que permiten tratamiento de implantes estándar simples.

Gracias a la alta estandarización de los componentes del sistema iSy, la eficiencia en la producción, se repercute el atractivo precio de iSy sin que los usuarios y los pacientes tengan que renunciar ni a la calidad ni a la seguridad. iSy es fabricado exclusivamente por CAMLOG en Wimsheim, Baden-Württemberg, Alemania, y garantiza una alta calidad los materiales y mano de obra cualificada, que se esperan de CAMLOG. El concepto iSy promete a sus usuarios una nueva claridad, nueva productividad, un nuevo estándar e implante de primera calidad.

3 valoraciones en Implante Camlog

  1. Stuart

    Another great quality product that anyone who see\’s me wearing has asked where to purchase one of their own.

  2. Ryan

    This hoodie gets me lots of looks while out in public, I got the blue one and it\’s awesome. Not sure if people are looking at my hoodie only, or also at my rocking bod.

  3. Maria

    Ship it!

Añadir una valoración