¡Oferta!

Implante Replant

(2 valoraciones de clientes)

850,00 600,00

Replant

Marca: Implant Direct

Descripción: Replant Implante cónico.

Plataforma Trilobulada.
Superficie tratada SBM (Soluble Blast Media) hasta la plataforma del implante.
Transportador con código de color que sirve como transfer (cubeta abierta) y Ucla de titanio.
Fabricado en titanio Grado 5 para incrementar la resistencia.

Tamaños: 3.5 (3.5) – 4.3 (4.3) – 5.0 (5.0) – 6.0 (6.0)

Longitudes: 8.0 – 10.0 – 11.5 – 13.0 – 16.0

 

Categoría:

Descripción

Implant Direct, es una de las principales compañías de implantes dentales con más rápido crecimiento en la actualidad. Ofrece una amplia gama de soluciones quirúrgicas, prótesicas y de regeneración. Fundada por el Dr. Gerald Niznick, pionero en la implantología y hoy como parte de KaVo Kerr Group, Implant Direct se ha consolidado como empresa de innovación que ofrece productos de alta gama en más de 40 países en todo el mundo.

Dr. Gerald A. Niznick es el fundador de Implant Direct. Anteriormente había sido fundador y Presidente de Core-Vent Bio-Engineering y Paragon Dental Implant Company (1982-2001), que fue vendida posteriormente a Zimmer© Dental. En 1986 inventó el implante de hexágono interno Tapered Screw-Vent, que aún hoy es el producto principal del sistema de implantes Zimmer.
Durante los más de 30 años que han transcurrido desde la creación de Core-Vent en 1982, el Dr. Niznick ha desarrollado 35 patentes, incluyendo la de conexión interna que ha constituido la piedra angular en el desarrollo de la implantología moderna.
El Dr. Niznick ha realizado significantes contribuciones al sector del Implantes dentales que han sido reconocidas por prestigiosas instituciones académicas y asociaciones del sector.

Implant Direct creó el “value segment” en la industria implantológica en el 2006 con el lanzamiento de su primer sistema de implantes y continúa liderando este segmento gracias a sus optimizados procesos de fabricación y manteniendo la calidad a precios competitivos.

La planta de fabricación con más de 4.180 m² de superficie, es una de la fábricas más modernas en dotación tecnológica, cuyas máquinas son capaces de producir ininterrumpidamente las 24h los 7 días de la semana, sin paradas ni arranques de máquina, manteniendo un control de calidad preventivo. Este sistema aporta una capacidad de desarrollo e innovación industrial que llevo a Implant Direct a recibir el premio como la mejor fábrica de implantes de EEUU en el año 2008.

2 valoraciones en Implante Replant

  1. Cobus Bester

    This hoodie is great for those chilly winter days. I love the WooNinja!

  2. Maria

    Perfect for the lady Ninja in your life!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *